Sitio de ayuda
Español
search_left
 
Ayuda Paypal
 
Marque d'acceptation
 
Su abono
Usted puede ver el estado de su subscripción WebSelf en todo moment, para ello vaya a  Su abono WebSelf, en el Extranet.
 
 
 
¿Cómo comunicarse con PayPal?

¿Tiene problemas con los accesos a su cuenta PayPal para pagar su abono a WebSelf?

Usted puede consultar nuestra guía de ayuda PMF de PayPal, enviarnos su pregunta, consultar el ayuda PayPal o contactarlos por teléfono :

En Canadá : 1 402 935 20 50
En Francia :   0 800 942 890
En España:   902 88 52 48

Para otro país, haga clic aquí.

¿Poqué mi página está desactivada?
Vign_erreur404
¿Su pagina está desactivada, inaccesible o recibe un Error 404?

Esto es probablemente porque no hemos recibido su pago.

Nota: Antes de la desactivación de su página, le hemos enviamos dos avisos de rechazo de pago por e-mail. Si no los ha recibido, revise su pestaña "spam", "junk" o la papelera.
No recuerdo los accesos a mi cuenta Paypal
Su cuenta PayPal está vinculada a una cuenta de correo electrónico. Este es su nombre de usuario.

La contraseña es la que eligió cuando abrió su cuenta en PayPal.

Usted la puede recuperar haciendo clic aquí : Problemas de conexión PayPal

WebSelf no tiene los accesos a su cuenta PayPal.
El numero de mi tarjeta cambió. ¿Cómo hago para actualizarlo en PayPal?
Conéctese a su cuenta PayPal en www.paypal.com. A continuación, haga clic en "Mi Cuenta" vaya a la pestaña "Preferencias" situada a la derecha de la barra gris.

Luego haga clic en Registrar o cambiar una tarjeta de crédito.
 
Vign_menupaypalpref
Mi tarjeta está bloqueada. ¿Cómo puedo pagarles?

1.- Usted debe actualizar la información directamente en su cuenta PayPal.

2.- Usted debe anular subscripción.

3.- Haga un nuevo pedido por medio del enlace Reinscribirme, enviado por Webself en el email de anulación. La reinscripción se puede también hacer desde su Extranet, en la rúbrica "Su cuenta Webself".

Al momento de la reinscripción, podrá seleccionar otro método de pago.

Ya pagé pero mi pagina no esta activa ¿Porqué?
Si su página está desactivada e inaccesible, probablemente es porque no hemos recibido su pago.

Su pago puede haberse efectuado como pago diferido. PayPal lo ha debitado de su cuenta, pero WebSelf no lo ha recibido. Esto sucede cuando usted paga con su cuenta bancaria en lugar de su tarjeta de crédito (pago instantáneo). Usted puede anular su pago diferido o esperar hasta que el pago llegue a nosotros. Por lo regular este tipo de pago tarda entre 5 a 10 días para llegarnos. Revise su correo electrónico de confirmación de pago enviado por PayPal para obtener más información sobre los plazos. 

Usted puede contactarnos por ticket nosotros podemos activar su página por el tiempo que tarde en llegarnos su pago.
Espero el código de 4 cifras de PayPal. ¿Pueden conservar mi página activa?
PayPal debe asegurarse de que usted es el titular de la nueva tarjeta de crédito. Es por eso que es necesario tomar una pequeña cantidad de su cuenta. 

Dos transferencias de verificación aparecerán en su estado de cuenta dentro de 8 a 10 días hábiles. Estos dos créditos de entre € 0,99 y € 0,01 servirán a PayPal para crear su código. Si ellas no aparecen en su estado de cuenta en línea, usted deberá esperar su estado de cuenta impreso por correo.

Su página sera conservada, durante ese tiempo, pero por falta de pago, es probable que se esta sea desactivada.

Si usted no puede esperar el código para activar su página, usted puede seleccionar otro método de pago o pónerse en contacto con con nosotros por  ticket.
Como cambiar mi cuenta PayPal asociada a mi subscripcion WebSelf?
Usted debera anular el abono WebSelf en su cuenta PayPal actual, y luego volver a registrarse con la nueva cuenta de PayPal o cualquier otro método de pago.

Tras la anulación, usted recibirá un correo electrónico de WebSelf, haga clic en "Reinscribirme" para pagar con su nueva cuenta PayPal. También puede hacer la reinscripción a través de su Extranet, en la rúbrica Su abono WebSelf.
 
La anulación no suprime o modifica su página actual. Si su página está desactivada, esta será reactivada tan pronto como recibamos su pago.
No encuentro la transacción de mi subscripción WebSelf en mi cuenta PayPal.
Si no hay información en su cuenta PayPal sobre su subscripción WebSelf, usted probablemente no está en la cuenta PayPal utilizada con WebSelf. Su pago ha sido probablemente hecho con otra cuenta de PayPal. Para mayor informacion contácte PayPal .
Como renovar mi subscripcion en PayPal ?
La renovación de la suscripción a WebSelf es automática. Usted no tiene nada que hacer! Sin embargo, si su tarjeta ha caducado o cambiado, no se olvide de actualizar su información bancaria en su cuenta de PayPal para que el pago sea validado.

© Novaxis Solutions Inc. 2007-2014