Sitio de ayuda
Español
search_left
 
Nombre de dominio
 
 
Algunos trucos para ayudarlo a encontrar un nombre de dominio
Idealmente, un nombre de dominio no debería contener más de 4 palabras y no más de 20 caracteres.

Puede separar las palabras contenidas en su nombre de dominio por medio de guiones.  Evite sin embargo incluir más de dos guiones en un nombre de dominio. Tome en cuenta que sólo las letras (a-z), cifras (1-0) y el guión (-) son aceptados. Ni los acentos, letras con tilde o ñ,  ni los espacios son aceptados.

Utilice palabras claves en su nombre de dominio (www.CochesDuraneHijos.com). Un nombre bien escogido lo ayudará a precisar su tema. Los términos utilizados en este nombre son palabras claves para Google y los otros motores de búsqueda. En efecto, las palabras de su nombre de dominio, aún si son difíciles de leer cuando aparecen sin espacios, son bien distinguidas unas de otras por Google. Los robots que utiliza Google para indexar, utilizan estas palabras para favorecer su visibilidad en los motores de búsqueda.
 
 
 
 
La transferencia de un nombre de dominio

En el momento de su inscripción, usted debe escoger un nombre de dominio.

Si ya tiene un nombre de dominio y desea utilizarlo para su sitio WebSelf, usted debe transferirlo a WebSelf a fin de poder aprovechar nuestros servicios.

Nota: Usted no puede transferir los nombres de dominio con extensiones de países (Ej.: .fr, .be, .de, .ru, .ca, etc.).

Antes de inscribirse a WebSelf:

  1. Si escogió la opción “Ya tengo un nombre de dominio”, asegúrese de que usted es el propietario de un nombre de dominio. Es decir, que usted paga gastos de reservación en un proveedor para tener los derechos en una dirección de tipo www.SuSitio.com.
  2. Conéctese a su cuenta en el sitio de su proveedor de nombre de dominio a fin de desbloquear esta y recuperar el código de autorización de transferencia
  3. Su nombre de dominio, debe responder a las siguientes condiciones :
    • Ha sido comprado hace más de 60 días.
    • Ha sido renovado hace más de 45 días.
    • Tiene una extension en .com, .net o .org.

    Si estas condiciones no son cumplidas, habra que esperar los 60 o 45 días necesarios para poder transferir su nombre de dominio. Una solución rápada en espera de la transferencia es hacer una Redirección de nombre de dominio.

La inscripción y la transferencia :

  1. Si usted ya ha recibido su código de autorización de transferencia, ya puede inscribirse a WebSelf según el procedimiento de inscripción mencionado arriba.
    Nuestro equipo lanzará el procedimiento de transferencia de su nombre de dominio una vez que su inscripción sea completada.
  2. El contacto administrativo recibirá por email una solicitud de transferencia. Para que la transferencia sea bien efectuada rápidamente el contacto administrativo debe aceptar la transferencia. Si no recibe este email de confirmación, contacte a su proveedor de nombre de dominio.
  3. Una vez que la solicitud es aceptada, el proceso se completa en los próximos 3 o 4 días. El equipo de WebSelf establece enseguida el enlace de su sitio a su nombre de dominio.
Vign_transfertes
 
 
Redirigir un nombre de dominio hacia su sitio WebSelf

Si usted desea Redirigir su nombre de dominio hacia su sitio WebSelf, debe ponerse en contacto con nosotros por ticket, para que podamos configurar su nombre de dominio en su sitio Webself.

La redirección es gratuita.
 
Para hacer una redirección, usted tiene 3 opciones:
 
 
Cambiar un nombre de domaine

¿Ya tiene un nombre de dominio con WebSelf y quiere cambiarlo


Esto es posible, simplemente pongáse en contacto con nosotros por ticket y díganos cuál es su nombre de dominio actual y el nuevo nombre que desea tener en su lugar.

Existe un costo de 15 euros por el cambio de nombre de dominio. Las extensiones de dominio soportadas por WebSelf son: . com, net y .org.

© Novaxis Solutions Inc. 2007-2014