Sitio de ayuda
Español
search_left
 
Nota: Usted puede filtrar las plantillas ya sea por Categoría, Estilo o Color.
 
Las plantillas
 
 

 

 
Para crear su sitio Internet, primero deberá  escoger una plantilla. Esta se convertirá en el visual de su sitio Internet. Cada plantilla comprende un fotomontaje de banner que le es propio así como tres diseños de módulo.

¡Usted puede cambiar la imagen tantas veces como quiera sin perder la menor información!

La imagen activa será pre visualizada en la sección de la izquierda.

Búsqueda por categoría. 

Para ayudarle, hemos identificado las categorías más populares. Así le será más fácil encontrar una plantilla de acuerdo a su actividad.

Basta con seleccionar la categoría deseada en la lista desplegable.

 
Búsqueda por estilo. 
Para facilitarle el trabajo, usted puede buscar una plantilla según su estilo. De esta manera le será más fácil encontrar una plantilla según sus necesidades.

Para efectuar una búsqueda según el estilo, basta con seleccionar el estilo deseado en la lista desplegable. El estilo por defecto es aleatorio.

Búsqueda por color.
Puede igualmente filtrar las plantillas por color seleccionando un color entre la paleta situada en la sección superior de la barra de herramientas plantillas. Los colores son estimados de manera aproximativa. De esta forma, si usted hace un clic sobre el verde-amarillo (el más claro), no solo obtendrá las plantillas verde claro, sino todas aquellas que son de tinte verde-amarillo. Para mostrar todos los colores utilice las esferas arco iris.

© Novaxis Solutions Inc. 2007-2014