Sitio de ayuda
Español
search_left
 
Marketing : Códigos promocionales
Códigos promocionales
En la sección códigos promocionales, puede definir los códigos de promoción para su tienda. Usted puede escoger enviar los códigos usted mismo o aplicarlos de forma automática. Los códigos pueden ser basados en un porcentaje de descuento o pueden ser seleccionados por cierto período, ya sea por un uso limitado o ilimitado.

Los filtros de búsqueda le permiten visualizar las promociones a las que usted aplicó sus códigos. Por el momento, esta sección está vacía.



Vign_codepromo_es
 
Pour añadir un código promocional, haga clic en  Añadir un código promocional en el cuadro.
 
Vign_codepromo_es2

Para añadir un código promocional, aquí están sus opciones:


1.    En el campo Nombre código promocional, elija un nombre para el código. Esto le ayudará a encontrar el código en la gestión de su lista. Sólo usted, como administrador, verá el nombre

 2.    En el campo Código de Promoción, introduzca el código de la promoción de su elección (por ejemplo Navidad2013) o utilice el botón Generar un código para obtener un código automáticamente.

3.    En la lista de la ventana desplegable, elija entre las siguientes opciones:

  • Por Valor ($): Le permite introducir un descuento monetario fijo para esta promoción.
  • Por Porcentaje (%): Le permite introducir un descuento en porcentaje para esta promoción.

4.    En el campo Valor, escriba el valor de su descuento de esta promoción.

5.    En la sección Aplicar código a elija entre las siguientes opciones:

  • Todos los productos: Elija esta opción para aplicar esta promoción a todos los productos en su tienda. 
  • Producto (s) seleccionado (s) solamente: Seleccione esta opción para aplicar el código de promoción a determinados productos. Utilice los filtros de búsqueda para encontrar los productos en su tienda, a continuación, marque la casilla del producto con el fin de aplicar el código de promoción.
  • Categoría (s) seleccionada (s) solamente: Seleccione esta opción para aplicar el código de promoción a ciertas categorías. Utilice los filtros de búsqueda para encontrar la categoría(s) especifica(s) en su tienda, a continuación, marque la casilla que contiene la categoría para aplicar el código de promoción. El código de promoción es incluido a todos los productos incluidos en esta categoría.

6.    En el campo Compra mínima, puede elegir la cantidad de compra mínima requerida para aplicar el código de promoción. Esta opción le permite tener la promoción del tipo "Obtén un 30% de descuento en cualquier compra de 75 € o más", por ejemplo. En este caso, la compra mínima es 75 €. Deje este campo en blanco para  no aplicar una compra mínima.

7.    El campo Utilización de código le permite seleccionar el número que desea utilizar este código de promoción:

  • Seleccione Limitado para introducir un número a utilizar para su código de promoción. A continuación, puede elegir una sola vez  o un valor personalizado. Esta opción se puede utilizar si el código de promoción es para un grupo determinado de personas o una promoción "Cantidad limitada".
  • Seleccione Ilimitado para no restringir el uso del código de promoción.

8    La sección Período le permite limitar el período activo de este código de promoción:

  • Siempre elige Siempre este código de promoción es válido en todo tiempo.
  • Seleccione Fecha de promoción para establecer una fecha de inicio para esta promoción. Por lo tanto, usted puede anunciar una promoción por delante y establecer la fecha de inicio del mismo. Al optar por un determinado periodo para su código de promoción, será funcional entre las fechas seleccionadas en esta etapa.

    ■ Una vez seleccionada la fecha de inicio, también puede elegir una fecha de término fija para su promoción marcando la casilla prevista a tal efecto y seleccionar una fecha posterior a la fecha de inicio de la promoción.
9.     Al marcar Combinar con otros descuentos para permitir la adición de este código promocional a su canasta, incluso si contiene productos que ya están sujetos a otro descuento o promoción.

10.     Al marcar Aplicar código a la compra automáticamente se aplican automáticamente el código de promoción en la canasta de compra automáticamente, tan pronto como el cliente satisface las condiciones válidas para esta promoción.

11.     Al marcar Aplicar después de los gastos de envío de código para aplicar el código de promoción cantidad de la orden después de los gastos de entrega se han añadido. Esta opción se aplica por lo tanto reduciendo la cantidad del precio total, que incluye el envío.

12.     La casilla Aplicar código le permite elegir qué desea aplicar el código de promoción total cuando se utiliza antes de impuestos de los precios en su tienda. Usted puede elegir entre: El precio antes de impuestos (subtotal) o total después de impuestos.

13.     La casilla Aplicar el código de promoción está marcada por defecto. Desactive esta casilla para desactivar el uso del código de promoción en su tienda. Tenga en cuenta que aún si un período está seleccionado, el código será activo solamente durante este período, incluso si la casilla está marcada Activar el código promocional.


© Novaxis Solutions Inc. 2007-2014