Sitio de ayuda
Español
search_left
 
Los Módulos
 
Vign_cat_module_es
Usted construye el contenido de su sitio a partir de módulos. Estos funcionan algo así como bloques. Son desplazables, intercambiables, modificables. Puede escoger la localización, el diseño y la dimención. 
Modificar un módulo
Vign_barre_edition1
Una vez añadidos los módulos a su página, podrá  modificarlos.

Pase el ratón sobre el módulo a modificar. La barra mostrada arriba aparecerá en la parte superior derecha de cada módulo.

  1. Puede Desplazar su módulo utilizando las flechas.
  2. Puede Cambiar el tamaño.
    La barra ancha es para que el módulo ocupe todo el espacio disponible y la pequeña para que el módulo ocupe la mitad del espacio disponible. 
  3. Para modificar los parámetros de un módulo (Título, diseño, imagen, formato, texto, etc.) haga clic en el icono representado por un lápiz verde.
  4. Para Suprimir un módulo, haga clic en la cruz roja.
Nota: Esta barra representa todas las opciones disponibles. Es posible que según su tipo de módulo o la localización, algunas de estas opciones no estén disponibles. Cuando una opción no está disponible, el ícono no aparece en la barra de edición.
Copiar y añadir un módulo
Vign_barre_edition2ESP
Al hacer clic en el signo "+" localizado en la esquina inferior izquierda de la barra de edición, usted tiene acceso a otras tres funciones.

  1. Usted puede añadir un módulo directamente encima de otro sin necesidad de utilizar las flechas de desplazamiento haciendo clic en "Añadir un módulo arriba".
  2. Usted puede agregar un módulo directamente abajo de otro sin necesidad de utilizar las flechas de desplazamiento haciendo clic en "Añadir un módulo abajo".
  3. Usted puede copiar un módulo haciendo clic en " Copiar el módulo " y luego en "Añadir un  módulo aquí", una nueva categoría aparecerá, allí debe elegir “Módulo copiado”. Esto le permitirá copiar un módulo de una página a otra y así ahorrar tiempo. Note que se puede copiar sólo un módulo a la vez.
© Novaxis Solutions Inc. 2007-2014